miércoles, 27 de febrero de 2013

Desire - EastNewSound



Ok, hay que ser bastante fan de algunas cosas para estar pegado siempre con ellas.



Simplemente encontré junto con la letra anterior esta y como me gusta el tema, y de paso estaba en ingles, la traduje directamente. Es algo mas común en estos tiempos, en especial cuando se trata de música electrónica, eso de las letras en inglés... No me molesta en nada~ ♥



La traducción/transliteración al inglés la puedes encontrar acá.

Titulo: Desire
Circulo: EastNewSound
Álbum:  Auxilliary Brightness
Evento: C83
Letra: Renko
Vocalista: Kalon.



It's getting dark.
There's something strange about it.
The way your eyes are moving...
Think about it.
To send imagination soaring lets me
Forget about the worries followin' me...
 

Está oscureciendo
Hay algo extraño en ello.
La forma en las que tus ojos se estan  moviendo...
Piensa en eso.
Para darte imaginación volando dejame
olvidar todas las preocupaciones que me estan siguiendo...

Hold on to your life!
Let me give it up, up to the skies.
Let me hear it, oh, one more time.
Raise your hands and move
Through the night...


Aferrate a tu vida!
Permíteme darlo todo, arriba a los cielos.
Permíteme escucharlo, oh, una vez mas.
Eleva tus manos y muevelas
A través de la noche...


In the middle 
Of darkness and light...
Never waking up, dreaming a lie.
Left alone to make up our minds.
Losing all control of our sight
Is part of our desire...

En el medio
De la luz y de la oscuridad ...
Nunca despertando, soñando una mentira.
Abandonados para determinar nuestros pensamientos
Perdiendo el control de nuestra visión
Es parte de nuestro deseo...




A story never mentioned really only
Plays out like silent movies.
Misunderstanding.


Una historia nunca realmente mencionada alguna vez
Se muestra como una película silenciosa.
Malentendiendo. 


Without a doubt, you see right through me and it
Begins to shake my soul, but all I do is...


Sin ninguna duda, ves directamente a través  de mi y asi
Comienza a temblar mi alma, pero todo lo que hago es...


Hold on to the night!
Let me hear the warmth of your sigh.
We can take it up, up to the sky.
Come and melt into your desire.
Moving out of sight...


Sostenlo hacia la noche!
Déjame escuchar el calor de tu respirar
Podemos llevarlo todo, arriba al cielo.
Ven y sucumbe ante tu deseo.
Apartándonos de vista...


 

A secret streaming through the waving music.
The heated rhythm beating through me carries
The way your whisper burns me...
Think about it.
Forget about the others.
And I'm gonna...


Un secreto fluyendo a través de la ondulante musica
Me lleva el apasionado ritmo que golpea dentro de mi
La forma en que tu susurro me quema...
Piensa en ello.
Olvidate de los demás.
Y yo voy a...

 

Hold on to the night!
Never waking up, closing my eyes.
Changing gears, let's go out for a drive.
Let me take a ride all through the night.
 

Aferrate a noche!
Nunca despertando, cerrando mis ojos.
Cambiando revoluciones, vamos a por un paseo.
Permíteme ir a través de toda la noche.



Come on, baby.
Hold on to your life!
On and on, let's dance till we're blind.
Let me give into all of your lies.
Never knowing wrong among from the right
Is part of who we are...


Vamos,
Afferrate a tu vida!
Y así, bailemos hasta quedarnos ciegos.
Dejame rendirme ante todas tus mentiras.
Nunca sabiendo nada ademas de lo cierto

Es una parte de quienes nosotros somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario